miércoles, 12 de noviembre de 2008

Damn

Hace poco estaba saliendo con alguien, alguien que no mereció lo que llegué a sentir. Pero como siempre he pensado que no vale la pena darle tiempo bueno al malo, no voy a escribir nada acerca de esta persona, siento que es darle importancia y no la merece. Se cerró el capítulo.

Que padre época del año se viene encima, hace algunos años no me gustaba, todo se me hacía cursi y falso, pero fuera creo que el Cascarrabias que traía adentro se ha ido suavizando y se ha ido. Sigo sin ser de la idea de comprar regalos y regalos para todo mundo para demostrar el afecto que le tengo a mis amigos y familia. Lo que me gusta mucho de este año es tener reuniones, cenas, posadas, partidas de rosca, tanto con gente que veo frecuentemente como con gente que veo solamente en estas épocas (que yo casi no tengo de estos amigos).

Se viene bien el fin de año, tengo muchos proyectos nuevos para el próximo año y estoy seguro de que todos van a salir bien, tengo que echarle muchas más ganas el próximo año que éste. Cuando sean un hecho los escribiré aquí para hacerlos una realidad, mi compromiso y mis ganas de hacer las cosas bien y como se debe.

La gente, ahhhh que difícil es la gente, todavía no sé si es mejor llevarte bien con todos o de plano salir corriendo a la primera señal de locura, porque de que he conocido mucho loco este año no cabe duda.

Mierda, no sé que me pasa pero no ando muy inspirado, voy a subir esta nota y me voy a ir a mi clase de yoga y mañana veré si puedo escribir algo mejor.