lunes, 26 de febrero de 2007

¿Cómo empezar?

¿Cómo empezar algo que nunca he hecho y a lo cual siempre he tenido miedo?

Antes que nada quiero explicar porque estoy haciendo este blog y de que va a estar formado. No se si tú que lees estas líneas hayas pasado por la crisis de los 30, esa que es tan temida (sobre todo por las mujeres), pues a mí se supone que debería estarla pasando ya que cumplí esa edad hace unos meses y no he alcanzado lo que todo mundo sueña tener al cumplir esa edad. Así que decidí empezar a escribir lo que me vaya viniendo a la mente, lo que me interese y lo que vaya sintiendo cuando me sienta contento, enojado o triste, claro, esto no es un diario, sino un espacio en el cual puedo no sentir temor ni vergüenza de escribir y escribir lo que se me dé la gana.

Ya ven eso que dicen que no te puedes morir sin escribir un libro, tener un hijo, sembrar un árbol e ir a un carnaval. Pues de estos requisitos solo he cumplido uno y es, como te imaginas, sembrar y cuidar un árbol. Quiero que sepas que todo lo que está y estará escrito en este blog será la verdad, no voy a inventar ni a maquillar las pocas o muchas entradas que escriba. Quiero que este sea un tipo de confesionario mío, por eso no quiero tampoco poner mi nombre para sentir un poco de confidencialidad y poder escribir todo a mis anchas y sin miedo a ser juzgado.

¿Haz visto un bebé como se desespera de que algo le pasa y no sabe como comunicarlo más que llorando? Pues así me siento, tengo muchas cosas que comunicar pero no se como y se me ocurrió a manera de experimento hacerlo por esta vía y si me sirve pues estarán leyendo mucho más de mi, de mi vida, de mi familia, de mis amigos, trabajo y todo lo que me rodea y me afecta.

Volviendo al tema de la crisis de los 30, soy el primero que los cumple de un grupo de amigos de la infancia y la verdad que lo tomé como un cumpleaños más, como un número más. Pero no quiero ver cuando mis amigas, a escasos meses de cumplir los 30, los tengan y empiecen a ver más canas, un poco de arrugas, que el cuerpo no responde como solía, que tienen que hacer ejercicio cosa que no han hecho en sus 29 años, que una desvelada o una cruda mal cuidada nos echa a perder toda la semana ya que estamos cansados, las que no tienen novios se sentirán quedadas y andando con el primero pelele que se les pase por enfrente por el miedo a que se queden sin su último tren y las que tienen novio se empezarán a preocupar de que no han formalizado y sentirán que son muy grandes para tener hijos. Así que como te podrás dar cuenta me espera un 2007 del infierno ya que estaré dándoles esperanzas a mis amigas o mentirles de la manera más sutil. Esta es una de las razones por las que quiero escribir todo en este blog.

Pues espero esta haya sido una buena introducción a lo que quiero hacer en mi blog y espero te interese, lo leas y si quieres opines acerca de lo que leas.

No hay comentarios: