Hoy, 25 de mayo de 2006, es el cumple de mi mejor amiga, la mejor compañera que la vida me regaló. Aunque no se si ella vaya a leer esto alguna ves, voy a plasmar lo que siento por ella.
D, eres y serás la mejor amiga que la vida me pudo regalar, has sido mi compañera, ni hermana, mi cómplice, mi otra mitad, la parte que me complementa y me ayuda, la que me regaña, me ubica, me deja callado, me molesta, me saca, me apoya, me respeta, me da mi lugar, me defiende, eres la luz que tantos años me faltó al final del camino, eres eso y mucho más.
Contigo he aprendido a no dejarme vencer tan fácil a no flaquear cuando las cosas están más negras que nunca y aunque a veces no lo diga te lo agradezco de todo corazón todo lo que has hecho por mí.
A veces cuando pienso y me acuerdo de todo lo que hemos vivido juntos no me queda más que una sonrisa en los labios. La ves que la misma persona nos vio la cara, que nos dijo que éramos la parte más importante de su vida y a los dos nos dejó con un portazo en la cara. ¿Cuántos años van de eso? No sé y la verdad ni vale la pena recordarle. La cantidad de peleas, pleitos, desacuerdos, malos entendidos, fricciones que no se comparan con la cantidad de risas, diversión, carcajadas, borracheras, aguas de zapote, viajes, etc que han hecho de nuestra amistad una relación fuerte, constante y con excelentes cimientos que han sido la honestidad, el cariño y la lucha mutua.
Recuerdo el día que mi papá se fue de la casa, no pude acudir a nadie más que a ti, necesitaba tu hombro para llorar por un hombre q se fue de mi vida para siempre, necesitaba oírte decirme que no pasaba nada, que todo iba a estar mejor, que la vida no es tan pinche como la vemos en ese momento. Llegué a tu casa y no recibí más que lo que esperaba, un “lo siento mucho, estoy contigo, estas cosas pasan” un abrazo y luego horas de plática y risas que en realidad me hicieron olvidarme y darme cuenta que no era tan malo lo que pasaba.
El día que me confesaste que habías andado con un wey durante varios meses a escondidas de todos que nos engañaste perfecto y cuando te partió el corazón que me llamaste para que fuera corriendo a tu casa casi con un litro de helado para sanar tu corazón que en esos momentos estaba destrozado. Y el día que pasaste por mí porque algo habías hecho en una borrachera que no te acordabas bien pero tenías una cruda moral de miedo que fuimos a platicar y llegamos a la conclusión que fue una confusión momentánea y algo que no tenía importancia.
Cuando la moneda se volteó y fue tu papá el que se fue de tu casa y me sentí feliz de que yo fuera de los primeros a los que se los contaste (aunque en esa época estábamos pasando por un bache), que lloramos, discutimos, peleamos y nos contentamos de nuevo.
El 10 de mayo del año pasado que fui a tu casa a darle el abrazo a tu mama, abuela y tías y acabamos haciendo fiesta sin festejar a las mamás y tomando una botellita de Bacardí que nos regalaron (el dueño de la tienda por $90).
Estas son algunas de las cosas que se me vienen a la menta ahorita, pero como éstas hay millones y sé que cada año serán más.
Los 2 artistas que más te laten, guácala
Nuestros chistes recurrentes que parecemos disco rayado pero nos volvemos a reír como si fuera la primera vez que los decimos. Las idas a Valle de Bravo, a Acapulco, a Playa del Carmen, a Houston, a esquiar en nieve, a la Marquesa, a Xochimilco, en fin, a tantos lugares que hemos ido y hemos pasado increíble. Las vueltas que dio la vida que acabamos trabajando en el mismo lugar, sentados, durante 3 años, uno junto al otro platicando de mil cosas, a veces estúpidas, a veces profundas, hablando bien o mal de nuestros otros amigos del grupo o simplemente criticando a quien pasara por nuestro pasillo.
Te deseo lo mejor en este día de tu cumpleaños y todo el año. Te deseo lo mejor en la relación que estás empezando con un niño que creo que vale la pena por como te trata y lo que me cuentas que hacen los fines de semana. De corazón, de hermano te deseo lo mejor, porque te lo mereces. Felices 25 (?) el día 25 (sí como no).
Este año, éste es mi regalo (y Enrique Iglesias), más que una blusa o un vestido (que seguro algo te voy a dar). Recordarte que mi corazón es tuyo, completito, porque tú has hecho que muchas veces vuelva a la vida. Y ojalá que todo el mundo encuentre a alguien como tú, así como yo tuve la suerte de encontrarte, que todos encuentren a alguien así, porque la vida sin ti sería completamente diferente.
Muchas personas buscan pareja y creen que si no la encuentran no serán felices, pero con lo que me dan tú y todos los demás estoy feliz y completo, no necesito pedir más del cariño, el amor que recibo de todos ustedes y que nunca me siento solo. Por eso, también gracias.
Por todo lo que hemos vivido y lo que nos falta por vivir juntos, muchas gracias y te dedico este post. Eres mi MEJOR amiga, y espero que la vida nos siga por el mismo camino durante toda la vida, tenerte cerca como hasta ahorita porque sin ti, no soy lo que quiero y puedo ser.
Te amo.
2 comentarios:
Muchas felicidades a D!!
Yo tambien la felicito y le mando besos!
Yo a ti también te amo!!!!!
La cumpleañera
Publicar un comentario